miércoles, 7 de octubre de 2009

Viaje " Nomada"


En estos días se verán muchas imagenes y vídeos de lo que ha sido el mayor evento a nivel nacional de diseño independiente celebrado en Madrid. Fue algo increíble.
Mi amiga María y yo nos fuimos desde Galicia con nuestros baúles llenos de mercancía, entusiasmo y ganas de vivir una experiencia mas. Siempre que viajamos juntas es toda una aventura. Nos alquilamos una furgoneta, la cargamos hasta los topes y nos fuimos carretera a Madrid en un viaje que denominamos "Nomada".Acababa de comenzar la aventura!. Hablamos , reímos, nos cabreamos con la radio que no sintonizaba na de na!, estuvimos a punto de comprar una cinta de Camela, teníamos radio casete, vamosss! un lujo! . Hasta vimos durante el viaje un camión protesta,( aparece en el colage que he hecho con las fotos del Nomada). Y Llegamos a la gran ciudad dispuestas a to! Allí nos esperaba Darío; un amigo, nuestro encargado de producción Ja, ja!;nos ayudo a descargar todo y se llevo la furgoneta a buen recaudo :D y nosotras... al tajo! Decorar, colocar, y... preparados , listos, ya! Avalanchas de gente a disfrutar del sarao, talleres, desfiles, música y... muchísimo talento por centímetro cuadrado.
Tuve el placer de conocer a Azahar, Rebeca, Bea, Belula, Ana,, Noelia, Bea V.P, Retal3 y Gretel. con la que comparti abanico toda la feria ;)... y reencontrarme con Nataline, Nuria y Garci que nos dejo emocionadisimos con su desfile de ropa para niño, al menos a mi me emociono, quizás es que mi cariño hacia él me ciega, pero fue el desfile mas aplaudido y con el que mas disfruto la gente.
Tres días, increíbles, inolvidables y que terminaron con un buen sabor de boca y afónica de tanto gritar a los clientes, no penséis mal... es que la música estaba a tope y no se conversaba, se gritaba :D
Dar las Gracias a Dario, Miguel, Antonio, Carlos y Rodrigo, nuestros chicos de producción jajaja! Sois los mejores.Cuando es la siguiente? ^-^
Y agradecer a Bea y Sol por organizar el Super Nómada, que no pararon en todo el día y dar vida a un evento de tal calibre. Felicidades chicas por el trabajo.

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Un placer habernos conocido. Besitos.

Maite dijo...

Te veo muy contenta.El cansancio habrá valido la pena!!!!

Serendipity dijo...

Que de fotos y que interesante la foto con el Nómada todo tapadito, si se verán muchas fotos y videos pero como esa no!!!! Encantadisima de conocerte y poder hablar un ratito contigo y poder ver mas en vivo y en directo a todas las hermanitas de mi Manuela, chulisima crónica del Nómada Market!!!!!!

Gretelain dijo...

Jo......quier más!je,je,je Estuvo guay, eh!!!

petapecas dijo...

Hola, guapa!! Yo tambien pude apreciar tus muñequitas en vivo y en directo y me encantaron. Un besote.

Maloles Muñoz dijo...

Que bonita experiencia,seguro que disfrutaste mucho.
Me ha alegrado mucho tu visita.
Feliz finde.Besitos

Balbina Arias dijo...

una experiencia sin duda unica!
comomehubiera gustado estar alli!

seguro que lo has pasado superbien y espero que igual haya ocurrido con logaro!!

hablamos estos dias!

unbeso y...gracias por estar aqui, cielo

;_)

Anónimo dijo...

Preciosaaa !!! :D que de ti no me olvide :P jajaja tu eras compiii de estar allí no fuiste a la feria a verme jjajaj así que no me merezco el cate ^^.

Me encanto conocertee !! me daba corte presentarme.. pero como siempre me da y luego me arrepiento pues dije que me tenia que lanzar. Espero que podamos coincidir en más sitios. Mi mami se quedo prendada de tus Manuelas :P

Un besito grande guapa.