lunes, 24 de abril de 2023

Bolso de entrelac y salto en mi comunicación


Las que me conocéis, a estas alturas sabéis lo que me gusta impartir un taller, también enseñaros una técnica hasta que se entienda y se interiorice. El entrelac es esa técnica que siempre te quedas mirando y preguntándote cómo se hace.
Desde mi taller y con mis manos, me gusta llegar a la versión más sencilla de las explicaciones y el paso a paso para compartirlo contigo. Y esta técnica tiene su aquél, como todas en realidad, pero el resultado que consigues es muy especial.

Con esta técnica se pueden tejer muchos tipos de prendas, hoy me apetecía enseñar este bolso, que tiene muchos encantos, además de cómo se teje, es una bombonera perfecta para ovillos, para hacer un regalo especial…

Con el mismo material con el que está tejido, también tejí un chal (eso te lo enseño otro día). Solo para que veas que puedes tejer variedad de complementos con entrelac.

👉👉En cualquier caso, con la excusa de enseñarte este proyecto te cuento que a partir de mayo mi comunicación da un salto, el hecho de cambiar el espacio de Hilokune me ha llevado también a trabajar de manera más íntima, y desde mayo, las más de 400 personas que están en mi newsletter, y toda aquella que se apunte a lo largo de estos días, recibirá info que no tendrá por otro lugar.

Los talleres especiales, los patrones/receta que lance, algún consejo o truco tejeril, y mucho de cómo vivir y tejer y hacerlo disfrutando y fluyendo, es lo que ofrezco.
Por supuesto, seguiré compartiendo desde mi perfil, una cosa no quita la otra, pero la “chicha tejeril” te la paso por correo.

Puedes apuntarte a mi lista desde aquí. Hoy te dejo doble tarea:

👉Cuéntame si quieres aprender de mi mano a trabajar con la técnica entrelac.
👉Suscríbete a mi news si aún no estás en ella.

No os enfadéis conmigo por dejaros tarea… ¡Es lunes! Y todo es para trabajar en propuestas que nos hagan disfrutar de lo que tejemos juntas toda la semana.

#hilokune #espaciocreativo #hilokunerevolution #estudiologaro #aprendeconlogaro #tallereshilokune #logarezas #artesaniadegalicia #937 #ourense

 

No hay comentarios: