viernes, 5 de mayo de 2023

Comenzamos mayo


Comenzamos mayo y a mí me apetece hacer un repaso, precisamente hoy, en festivo y 1 de mayo, a todo lo que he ido haciendo en lo que va de año.

Sí, sé que lo habitual es hacerlo a final de año, pero mi 2023 está repleto de comienzos, y me parece fantástico parar y ver qué ha pasado por aquí.

¡Vamos allá!

👉 Enero: inauguramos el nuevo espacio de Hilokune. Se llenó de tejedoras y juntas nos dejamos llevar con los rayos de sol que entran por los balcones. Todas, mis alumnas y yo, hemos dado un salto al cambiar de local.

👉Febrero: colaboración por aquí y por allá, proyectos que cierro y aún no conoces, hasta aquellos que salen a la luz, como diseñar para un estudio de decoración. Las clases continúas con mis #chicashilokune tanto online como offline siguen siendo el mejor alimento para mi creatividad.

👉Marzo: cada fin de semana un taller de la mano de Hylica, y como colofón, @elpaseodelalana para culminar en un mes en el que mi vida social como tejedora se intensificó como nunca. Volver cada semana a empezar a Hilokune y tejer con mis alumnas me recordaba la certeza de estar donde quería. Todo ello aderezado con el 2.º MKAL, el del Regos.

👉Abril: llegan los primeros talleres monográficos para disfrutar de la lana de manera diferente. El Huevo de Pascua y las Hadas. ¡Y menudos 2 talleres! Para repetir.Juego, desconexión y aprendizajes para siempre. Sienta muy bien vivir la lana más allá de las agujas y el ganchillo. Es un reencuentro creativo.

CONCLUSIÓN:

👉¡Qué intenso! Este mes iré a @sevillateje, y mientras llegan los meses siguientes, habrá un nuevo espacio de comunicación, tan especial como lo que llevo haciendo estos meses, la newsletter. Suscríbete desde el enlace de mi bio.

Si aún nos queda 2023 por delante…¿Qué más se me va a ocurrir para que tejamos desde el auténtico disfrute? Sea lo que sea, te lo contaré antes en la news. Vente.

¿Y tu 2023? ¿Cómo va? ¿Me lo cuentas?

#hilokune #espaciocreativo#regossweater #hilokunerevolution #estudiologaro #aprendeconlogaro #tallereshilokune #logarezas #artesaniadegalicia #937 #ourense

 

No hay comentarios: