viernes, 19 de mayo de 2023

Louredo

Cuando se unen diseño y lana en la que has trabajado desde su idea, hasta el proceso, la producción y el resultado final… Da la sensación de que le pones el broche de oro a un trabajo de la mejor manera, de principio a fin, y eso es lo que me sucede con el Louredo, que tienes el kit para tejer con nuestra lana Gallega si así lo deseas.

Hay proyectos como este que atrapan tu energía de principio a fin, y entonces es cuando te das cuenta de que tu energía perdurará siempre en el patrón, en las madejas y en el resultado final que tú tengas cuando lo tejas.

Y eso, francamente, me hace feliz. Creo que para las personas que vivimos la lana desde el entusiasmo, poder tener entre tus propuestas una como la del Kit Louredo está genial, es reconfortante.

El diseño en sí parte de la esencia de que puedas tejer con una lana de denominación gallega y adentrarte en ella con una prenda sencilla, pero de una construcción singular.

Es uno de mis diseños favoritos del 2022. ¿Quién por aquí ha disfrutado de la lana gallega? ¿Qué es lo que más curiosidad te da esta lana? ¿Y el Chaleco Louredo? ¿Quieres saber algo más sobre el diseño? Pregunta lo que quieras, que yo te contesto encantada.

#chalecolouredo #logarodesing #specialfiber #speciapieces #unique #edicionviana #tejedorasalvaje #razaautoctona #ovejagallega #logarezas #denominaciondeorigen #asovega #L&B #logarolab #lanagallega #nosala #artesaniadegalicia #937 #ourense


 

No hay comentarios: