viernes, 19 de mayo de 2023

Chal Líridas

Hoy te muestro un poquito de una de mis últimas creaciones, el Chal Liridas. Si trato de describir de manera muy gráfica cómo ha sido el proceso de creación... Podría decir que tuve que ponerme a tejerlo, porque "me lo tejía encima". 
Hay veces que te viene la idea y las manos van más rápidas que la mente, las agujas corren, y hay un momento en el que se equilibra mente y manos, y la creación empieza a tomar su rumbo para llegar a su apariencia final. 
Cuando me nacen tejidos de esta manera directamente me dejó llevar, aprovecho el golpe de energía, y lo exprimo desde el primer punto hasta el último. 
Hoy solo te muestro este detalle, por gusto de deleitarme en él, pero si eres tejedora curiosa te diré que puedes verlo al completo desde mi bio, accediendo a mi perfil de Ravelry, y por supuesto, si te apetece tejerlo y vivirlo, hacerte con el patrón. 
Un ejemplo del disfrute de crear con hilo, por cierto un gradiente de algodón de la calidad Axuvio de @madejastejerlo. Me ha gustado todo de este chal. Espero que a ti también.

#challiridas #logarezas #colaboracionesmolonas #logarodesing #aprendeconlogaro #liridasshawl #artesaniadegalicia #937


 

No hay comentarios: