viernes, 19 de mayo de 2023

Mi paso por Sevilla

Estoy esperando en el aeropuerto, dejo el Sur para volver al Norte. Vuelvo con el corazón lleno de amor, y no lo digo por decir, lo digo de verdad. A veces las palabras se quedan cortas para describir las sensaciones que se sienten. Pero basándome en un audio que le he mandado a una amiga para contarle cómo he vivido estos días en @sevillateje, te puedo decir lo mismo que a ella:

👉Que he hecho muy pocas fotos: señal de que estás disfrutando del momento, y te olvidas de registrarlo en el carrete, porque lo que he vivido se queda en mi memoria interna.

👉Que he sentido de verdad el cariño de muchas tejedoras, compañeras y del mundo lanero en general. Que traspasar las pantallas es más que necesario, y siempre sienta bien.

👉Que los talleres fluyeron de manera estupenda, los disfrutamos mucho. Me ha encantado la experiencia.

👉También me llevo la certeza de que hay muchas tejedoras que disfrutan de mis diseños, de mi manera de vivir, entender y compartir el tejido. Y eso, queridas, es un gran regalo.

👉Que la ciudad me ha conquistado también, desde sus tostadas matutinas, al barrio de Triana, su mercado, sus tomates, y su ambiente en general. También su luz.

👉Que vengo cansada, pero con muchas ideas en la cabeza, ahora mismo como una olla de agua en ebullición, pero que las bajaré a tierra firme y fértil, y estoy segura de que vengo con inspiración de sobra para nuevos proyectos.

Me ha gustado Sevilla, me ha gustado el festival, y he disfrutado de cada conversación, encuentro y reencuentro. Que a la próxima os toca a vosotras subir a Galicia, ¿os parece?

😍Para todas las novedades que llegarán, suscríbete a mi newsletter si aún no lo estás.

¿Y tú? ¿Cómo has vivido @sevillateje?

#sevillateje #aventurasdeviajeto #tallereshilokune #aprendeconlogaro #logarezas






 

No hay comentarios: