viernes, 19 de mayo de 2023

Tejidos con raíz

Tejido con raíz ¿Cada cuánto puede una darse un poco de autobombo? Siempre me cuesta un poco decir “he salido aquí o allí”, pero a mi alrededor me animan a que lo comparta, y hoy me he sentido con ganas de contaros que han publicado un reportaje sobre mi trabajo en El Faro de Vigo.

Estamos tan (y estoy) acostumbrados a que todo sea a través de la pantalla, que a veces, cuando me hacen entrevistas en papel, o sale alguna reseña en un medio más tradicional, me resulta muy curioso, y tomo perspectiva desde otra mirada.

Es algo muy positivo, porque llegas a otras personas que tienen el mismo derecho que los que nos movemos por los lares digitales a disfrutar de lo que tejemos. 😂

Repasando el texto, me ha gustado ver cómo cuentan algo sobre mí y mi trabajo:

👉“Lola dice que los materiales le hablan y es desde esa perspectiva desde la que teje, la de la comprensión de los hilos que construyen y elaboran materiales y no tanto desde el producto final.”

Me parece muy significativo, porque realmente así es como trabajo, como preparo las clases, como creo las recetas-patrón…

Hablando de recetas, en la news esta semana te envío una promo. Obviamente tiene que ver con tejer. El jueves te cuento, pero solo si estás en mi lista. Solo apta para quien quiera tejer escuchando lo que le cuenta la lana.

¿Y a ti? ¿Te hablan los materiales? ¿Te gustaría cultivar esa cualidad? Poco a poco, es una de las enseñanzas que se van quedando en las clases, vente a tejer conmigo y aprenderás a escuchar y a hablar el lenguaje de la lana.

 

No hay comentarios: