jueves, 20 de abril de 2023

REGOS SWEATER

Tenía muchas ganas de enseñaros el Regos en todo su esplendor. Hasta ahora solo quienes se apuntaron al MKAL y han terminado, han podido ver el resultado final. También quienes me han visto alguna vez con él puesto… Y es que debo decir que me gusta mucho y se ha convertido en una de mis prendas favoritas.

El resultado aquí lo tienes, es el cúmulo de varias Logarezas, con una construcción peculiar, entretenida y de la que no esperas lo que obtienes, eso sí, una vez que lo tienes tejido, cada pista recibida por los participantes, adquiere sentido y se forma la unidad.

A partir de hoy puedes hacerte con el patrón completo desde el enlace de mi bio. Verás, que siguiendo las indicaciones de la receta, como todas las personas que se han animado a participar en el MKAL, tendrás tu propia Logareza antes de lo que imaginas.

Ahora que hemos desvelado la apariencia final… ¿Me contáis cómo lo habéis vivido mientras tejíamos con pistas? ¿Quién lo ha estrenado? ¡Quiero ver todos vuestros Regos terminados!

👉Ya sabes, si no eres de las arriesgadas a la hora de tejer a ciegas, hoy puedes ver el diseño tal y como es, y animarte con la receta si así lo quieres.

#regosmkal #logaromkal2023 #logarezas #logarodesing #mysterysweater #regossweater #sweatercreativo #artesaniadegalicia #937 #diseñogallego #ourense

 

No hay comentarios: