lunes, 20 de marzo de 2023

Talleres en Sevilla Teje

 

Talleres en @sevillateje. Sí, así es, este año voy para arriba y para abajo, y del Norte me voy al Sur a impartir dos técnicas que me encantan y que, por experiencia, sé que gustan a las tejedoras. Aprenderlas e interiorizarlas.

Mientras que el Brioche Pro es siempre apuesta segura, yo soy una firme defensora de introducir técnicas menos habituales, y precisamente un festival, me parece la ocasión perfecta para sacar los pies del tiesto, por eso me animé a proponer un taller de Horquilla. Porque es una técnica, en cierta medida, desconocida y que permite trabajar el ganchillo de una forma diferente con unos resultados espectaculares.

Si aún no has echado un ojo a la web de @sevillateje, es el momento, estoy muy contenta por ir al Sur, y que juntas podamos descubrir las maravillas de ambas técnicas.

¿Brioche Pro o Ganchillo con Horquilla? ¿Ambos? Vamos a pasarlo bien, pronto os cuento más cositas, pero ya tienes las entradas a los talleres disponibles, y puedes hacerte con la que más te llame la atención. ¿Nos vemos por el Sur?

#sevillateje2023 #briochepro #hairpinlace #ganchilloconhorquillsa #aprendeconlogaro #logarezas #hilokune #espaciocreativo #estudiologaro #lugaresconencanto #logarezas #clasesdetejido #ourense

No hay comentarios: