viernes, 3 de marzo de 2023

REGOS MYSTERY KAL 2023


 El MKAL del Regos y que empezaremos a tejer en la primera semana de marzo, cumple uno de los requisitos indispensables en mi manera de entender el tejido: que puedas aprovechar el material que tienes por casa. Sin embargo, siempre hay quien no tiene material suficiente, o a quién le apetece embarcarse en esta aventura con lanas nuevas.

Está todo pensado. También puedes hacerte con el combo ideal para ti. Déjate llevar por la intuición y selecciona los colores que más te hagan vibrar, lo mejor vendrá cuando comencemos y veas cómo funcionan juntos.

Por otro lado, aunque no necesites comprar el material, porque vas a aprovechar lo que tienes, estas propuestas te sirven para analizar cómo vamos a trabajar el color, y que vas a tener que contar con contrastes.

¿Aún pensando si te apuntas al MKAL? Si tienes dudas te recomiendo que eches un vistazo a mi perfil, el año pasado disfrutamos muchísimo de la experiencia, vivimos el proceso sin estrés y desde el fluir, y el resultado fue para todas, incluída yo misma, algo espectacular. Pura magia del tejido, la construcción y los colores de las lanas. Este año, un nuevo diseño te espera.

Puedes apuntarte en los enlaces de mi bio. Si tienes dudas con los colores o las lanas, no tienes más que escribirme. Además pon la alarma porque hoy partir de las 17h a través de stories haré unas propuestas de color para que elijas la tuya. Tú me cuentas, yo te cuento, y después tejemos.

Las que ya estáis apuntadas...¿Tenéis claros vuestros colores? Contadme en comentarios que quiero empezar a imaginar cómo será todo lo que salga de vuestras agujas.

#regosmkal #mysterysweater #logaromkal2023 #logarezas #knitting #artesaniadegalicia #937 #mkal2023 #sweaterregos

No hay comentarios: