viernes, 10 de marzo de 2023

Cuello Gorullo

El @paseodelalana este año trae algunas novedades, entre ellas que impartiré un taller. Esta edición tendrá lo mejor de la anterior y todo lo bueno y nuevo que nos traiga este segundo encuentro. 

El taller será para aprender a tejer el punto necesario para este cuello, se llama Gorullo, y como no podía ser de otra manera, cuenta con una alta inspiración gallega, ya que tomo las referencias de las colchas de felpa gallega (gorullo). Por lo que las referencias son el telar y estas colchas. 

Siempre es un reto tratar de trasladar a las dos agujas otras referencias, pero con este diseño podrás tener lo mejor de uno y de lo otro, pero trabajando con tus herramientas favoritas. El resultado es divertido, y con una buena combinación de colores, puedes tener un cuello muy apañado y diferente. 

La técnica que vas a aprender la podrás extrapolar a otros proyectos, y como siempre, quedarte con la sensación de haber añadido nuevos conocimientos a tu mochila de tejedora. 

Ya va quedando poquito para disfrutar de @elpaseodelalana, te recuerdo que será el fin de semana del  24, 25 y 26 de marzo, en el perfil del encuentro puedes encontrar más información. 

¿Quién se anima a venir y además tejer conmigo? ¡Vayan levantando la mano


PD: El cuello en breve se encontrará a la venta en ravelry

#paseodala2023 #logarezas #cuellogorullo #logarodesing #artesaniadegalicia #937 #calceta #aprendeconlogaro  #logaro #hilokune #espaciocrwativo #ourense

No hay comentarios: