viernes, 3 de marzo de 2023

REGOS MKAL


 Un MKAL requiere de habilidades que quizás no sabes que tienes. Por un lado debes ser curiosa, pero por otro lado, también debes confiar. Tejer a ciegas no es que sea difícil, porque al final, la receta patrón que preparo te da todo lo que necesitas para tejer, aunque no sepas qué estás tejiendo.

Si te apuntas al MKAL que empieza el viernes, te puedo decir que tejerás un jersey.
También puedo contarte que será una experiencia peculiar, más por lo bonito que por lo peculiar de tejer algo que desconoces su apariencia final.

Solo te diré que es un jersey con una construcción diferente, con un concepto creativo que te permitirá entenderlo todo una vez que hayas tejido todas las pistas.
Que son 4 pistas, sí, solo 4, y eso significa que en 4 semanas tienes un jersey hecho y derecho para lucir.

Una de las cosas más bonitas de participar en un MKAL es que adquieres conocimientos sin ser muy consciente de ello, tú tejes, y el conocimiento, como un puzzle, toma forma sin hacerse notar. Una vez que terminas todas las piezas encajan, todo tiene sentido. Y eso es pura magia.

👉Si tienes material fingering en casa es buen momento para darle vida.
👉Si no tienes material, yo tengo algunos combos muy bonitos.
👉Si nunca has tejido un MKAL siempre hay una primera vez, y esta puede ser la tuya.
👉Si tejiste el MKAL el año pasado, ya luces una Logareza que ha nacido de tus agujas. Lo reconocerás en las imágenes en su versión “mini”

Año nuevo, nuevo MKAL, nuevo jersey, nuevo diseño y nueva experiencia.
Un MKAL es para vivirlo, y si es un MKAL Logaro, entonces también es para sentirlo.

¡Arrancamos en 2 días! Hazte con el patrón en el link de mi bio para recibir la primera pista y las siguientes. ¡Ultimando detalles y empezamos! Si tienes la combi y las agujas preparadas, levanta la mano en comentarios.

#regosmkal #logarezas #sweatwrcreativo #logarodesing #logaro #hilokune #espaciocreativo #ourense.

No hay comentarios: