lunes, 20 de marzo de 2023

CHALECO LOUREDE


El Chaleco Louredo estaba esperando su momento, aunque muchas ya lo habéis visto, había esa necesidad de esperar a una ocasión especial para compartirlo en todo su esplendor, y eso será durante el fin de semana de El Paseo de la Lana (24, 25 y 26 de Marzo). Ya que es uno de los diseños tejidos con nuestra querida Lana Gallega. 

Este diseño es muy representativo de todo lo que viví el año pasado, y también de lo que me queda por vivir este año. Inspirado en un antiguo coto, entre los municipios en los que resido, Louredo es un bosque autóctono, un lugar mágico. Y he tratado de llevar estas sensaciones a su construcción, comenzando por la espalda, montando puntos a través de aumentos y vueltas cortas, para obtener un chaleco con cuello en pico y delanteros redondeados. 

Podrás encontrar el kit para tejer tu propio Louredo en @elpaseodelalana. Tejer una pieza de este estilo, con la Lana Gallega calidad Viana, es una experiencia para iniciar la primavera en tus agujas inspirada en esta tierra tan mágica. 

¿Te gusta tener entre tus prendas un chaleco? Para mí es un básico primaveral, fácil y rápido de tejer, y muy gustoso de llevar. ¡Cuéntame!



 

No hay comentarios: